En periodo de rebajas, gastos de envío + devolución 5€ para Península y Baleares
Buscar
MI CUENTA / wishlist Tu bolsa 0 Ayuda
Se ha añadido el producto a tu Wishlist

0 productos en tu Bolsa

Subtotal: 0.00

Comprar
Para crear tu Wishlist debes estar registrado

¿Has olvidado tu contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes una cuenta?

Disfruta de más beneficios y descubre la experiencia Mi&Co

CREA TU CUENTA
Se ha añadido el producto a tu Wishlist
Para crear tu Wishlist debes estar registrado

¿Has olvidado tu contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes una cuenta?

Disfruta de más beneficios y descubre la experiencia Mi&Co

CREA TU CUENTA

DEVOLUCIONES

¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN MI&CO E-SHOP?

Todos los productos adquiridos en Mi & Co (E-Shop) están garantizados durante el plazo previsto por la legislación vigente por defectos de fabricación. Disponemos de un servicio post-venta para solucionar cualquier problema que tengas con nuestros artículos o envíos, a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Contacta con andrea@miandco.es

La garantía de los productos adquiridos en MI&CO (E-Shop) excluye su reposición en, entre otros, los siguientes casos:

La garantía de los productos vendidos en MI&CO (E-Shop) compensará las molestias ocasionadas al usuario-cliente mediante el envío gratuito de un nuevo producto bien abonando su importe.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO SI FINALMENTE NO QUIERO RECIBIRLO Y TODAVIA NO HA SIDO ENVIADO?

Ten en cuenta que los pedidos se expiden en un periodo de 24 horas posteriores a su compra, por lo tanto, te rogamos que cualquier modificación o cancelación de tu pedido nos las comuniques por email o telefónicamente durante las siguientes 24 horas desde su realización.

¿ES POSIBLE CAMBIAR LA TALLA O EL MODELO DEL PEDIDO RECIBIDO O REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Nuestro objetivo es que cada cliente quede completamente satisfecho. Si por cualquier motivo (talla, color,...) al recibir tu pedido, no estás satisfecho, dispones de 30 días naturales desde la fecha de entrega del producto para devolverlo o cambiarlo siempre que se cumplan las siguientes condiciones:


Una vez recibamos la mercancía, procederemos a enviarte la nueva talla o nuevo modelo de forma totalmente gratuita.

MI&CO te abonará la diferencia en caso de que el producto deseado tenga un precio inferior al producto cambiado. MI&CO te notificará el cargo de la diferencia de precio del producto deseado siempre que su precio sea superior al producto cambiado.

Sólo es posible tramitar cambios y devoluciones de productos adquiridos en MI&CO ESHOP.

¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Muy fácil.

Desde tu cuenta, en el apartado de Cambios y devoluciones, debes indicar el producto que quieres devolver, así como el motivo y "Solicitar una devolución".

Automáticamente nos llegará un email con tu solicitud y gestionaremos la recogida de la prenda con nuestra agencia de transportes. La recogida será gestionada para el día después a la solicitud y en horario de 9:00h a 14:00h. si no se indica lo contrario, via email, la reocgida se hará en la misma direccion de envio del pedido.

Deberás comprobar que tu pedido cumple los siguientes requisitos:

Cualquier duda, puedes escribirnos a info@miandco.es

(**) MI&CO pretende mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color puede estar sujeto a variaciones dependiendo de las luces y calidad de la fotografía, del monitor de su ordenador o de otros factores ajenos a nuestra voluntad. Si tienes alguna duda sobre el color de alguno de nuestros modelos, contacta con nosotros.

x

messages.template.newsletter11

messages.template.newsletter12

messages.template.newsletter13 messages.template.newsletter14

X
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar - Cómo configurar