Envíos y devoluciones

¿CUÁNDO RECIBO MI PEDIDO?

En cuanto tu compra esté realizada correctamente, recibirás un mail de confirmación con el resumen de tu pedido, en caso de que no lo veas en tu bandeja de entrada, búscalo en la carpeta de correo no deseado / spam. (Si no recibieses el email de confirmación de compra, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente info@miandco.es)

Una vez que recibas el e-mail de confirmación de pedido, éste se te entregará en un plazo de 2 a 5 días laborables. En periodo de rebajas y promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás un nuevo e-mail informándote del número de seguimiento (nº de “tracking”) y el transportista que realizará la entrega.

Informarte que en algunos casos es posible que debido a la disponibilidad del artículo tu pedido sea expedido desde distintos centros logísticos. Si eso ocurre, los artículos que recibirás pueden llegarte en varios envíos.

Si tu método de envío es a una de nuestras tiendas en Barcelona, te informaremos vía email o whatsapp en cuanto tengamos tu pedido en tienda para que puedas ir a recogerlo.

¿CUALES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

España Peninsular y Baleares

Gastos de envío gratis en compras superiores a 49€

Para compras inferiores a 49€ los gastos de envío son de 3.95€

Gastos de envío gratis con recogida en tienda en una de nuestras tiendas en Barcelona. 

Canarias, Ceuta y Melilla: 30€

Unión Europea

Gastos de envío gratis en compras superiores a 100€

Para compras inferiores a 100€ los gastos de envío son de 15€

Otros países

Europa (Fuera de la UE):  30€

US + Canada: 30€

Ten en cuenta que los impuestos de aduana para entregas fuera de la Unión Europea no están incluidos y deben pagarse al servicio de mensajería una vez entregado su producto.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE MIS PEDIDOS?

Cuando tu pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un email informativo con un número de seguimiento (nº de “tracking”) de la empresa transportista para que puedas verificar el estado de tu pedido en su propia web.

También puedes hacer el seguimiento de tu pedido desde el apartado “Mis pedidos” de tu cuenta y hacer clic en el link de seguimiento.

 

DEVOLUCIONES

¿ES POSIBLE CAMBIAR LA TALLA O EL MODELO DEL PEDIDO RECIBIDO O REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Nuestro objetivo es que cada cliente quede completamente satisfecho. Si por cualquier motivo (talla, color...) al recibir tu pedido, no estás satisfecho, dispones de 15 días naturales desde la fecha de entrega del producto para devolverlo siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no dispongas del envoltorio original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidad iguales.

  • Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en Mi&Co Barcelona EShop.

Si se trata de un cambio ya sea color, talla o modelo, deberás hacer una devolución y realizar una nueva compra online.

¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Muy fácil. Una vez hayas recibido tu pedido, tienes 15 días naturales para realizar la devolución.

España Peninsular y Baleares

1) Te ofrecemos el servicio de recogida a domicilio por un coste de 3.95€. Puedes gestionar la devolución a través de tu área privada de usuario seleccionando el pedido a devolver. Los portes de transporte serán descontados del importe de tu reembolso.

NOTA: Si tu pedido lo realizaste antes del 17 de junio, envíanos un correo electrónico con tu número de pedido a info@miandco.es solicitando el servicio de recogida a domicilio. Si tu pedido lo realizaste después del 17 de junio, sigue los siguientes pasos. 

Los pasos para solicitar una recogida son los siguientes:

  1. SOLICITA LA RECOGIDA

Desde tu cuenta, en el apartado de "Mis pedidos", selecciona el pedido a devolver y haz clic en "Solicitar devolución". Selecciona las prendas a devolver e indica el motivo de devolución. Una vez solicitada, recibirás un correo electrónico confirmando tu solicitud de devolución. Sigue las instrucciones y solicita la recogida desde la web del transportista confirmando tus datos y día de recogida. 

  1. PREPARA TU DEVOLUCIÓN

Empaqueta los artículos que quieres devolver en su embalaje original. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con las etiquetas correspondientes.

  1. ENTREGA AL TRANSPORTISTA

Entrega el paquete cerrado al transportista. Él llevará consigo la etiqueta correspondiente a la devolución de tu pedido.

  1. REEMBOLSO

Una vez recibamos el paquete, el importe de la devolución se realizará en un plazo de 14 días naturales en el mismo método de pago utilizado en la compra. Los portes de transporte serán descontados del importe de tu reembolso.


2) Si lo prefieres, puedes hacernos llegar tu paquete usando otro método de envío. En este caso los gastos derivados de transporte deberán correr a tu cuenta. Puedes realizar la devolución a través de la agencia de transporte que prefieras. Te recomendamos hacerlo con una empresa certificada ya que en caso de pérdida o entrega en mal estado del paquete, no podemos hacernos responsables.

Una vez recibamos el paquete, el importe de la devolución se realizará en un plazo de 14 días naturales en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Te dejamos la dirección dónde enviarnos tu devolución:

Mi&Co Barcelona

ATT: Carla Serret

C/ Josep Estivill, 64-68, Local 4

08027 Barcelona

Tel. 933 230 616

Importante: Imprime el PDF de tu pedido o anota en un papel tu número de pedido e inclúyelo en tu devolución para poder asociar el paquete a tu pedido. Si no lo haces, podemos tardar más en el proceso de devolución.

 

CANARIAS, CEUTA, MELILLA, UNIÓN EUROPEA Y OTROS PAÍSES

En este caso los gastos derivados de transporte deberán correr a tu cuenta. Puedes realizar la devolución a través de la agencia de transporte que prefieras. Te recomendamos hacerlo con una empresa certificada ya que en caso de pérdida o entrega en mal estado del paquete, no podemos hacernos responsables.

La dirección de devolución es la siguiente:

Mi&Co Barcelona

ATT: Carla Serret

C/ Josep Estivill, 64-68, Local 4

08027 Barcelona

Tel. 933 230 616

Cualquier duda, puedes escribirnos a info@miandco.es

Importante: Imprime el PDF de tu pedido o anota en un papel tu número de pedido e inclúyelo en tu devolución para poder asociar el paquete a tu pedido. Si no lo haces, podemos tardar más en el proceso de devolución.

¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN MI&CO BARCELONA E-SHOP?

Todos los productos adquiridos en Mi&Co Barcelona (E-Shop) están garantizados durante el plazo previsto por la legislación vigente por defectos de fabricación. Disponemos de un servicio post-venta para solucionar cualquier problema que tengas con nuestros artículos o envíos, a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Contacta con info@miandco.es

La garantía de los productos adquiridos en Mi&Co Barcelona (E-Shop) excluye su reposición en, entre otros, los siguientes casos:

  • Deterioro del producto por un mal uso.
  •  
  • Deterioro de la prenda por manchas de productos agresivos (lejía, tintes, etc.).
  •  
  • Deterioro de la prenda por lavado de la prenda con detergente inapropiado.
  •  
  • Y, en cualquier caso, cuando el daño o deterioro en los productos se produzca por causas ajenas al fabricante o a Mi&Co Barcelona. La garantía de los productos vendidos en Mi&Co Barcelona (E-Shop) compensará las molestias ocasionadas al usuario-cliente mediante el envío gratuito de un nuevo producto bien abonando su importe.

(*) Mi&Co Barcelona pretende mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color puede estar sujeto a variaciones dependiendo de las luces y calidad de la fotografía, del monitor de su ordenador o de otros factores ajenos a nuestra voluntad. Si tienes alguna duda sobre el color de alguno de nuestros modelos, contacta con nosotros.