¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?
Puedes mandarnos un email a:
Si lo prefieres, llámanos por teléfono al
Nuestro horario de atención al cliente es de
lunes a jueves de 10h a 14h y de 16h a 18h y los viernes de 10h a 14h
También puedes rellenar nuestro
O encuentra las respuestas en nuestra
Identifícate
Registrate
¿Aún no tienes una cuenta?
Disfruta de más beneficios y descubre la experiencia Mi&Co
Identifícate
Registrate
¿Aún no tienes una cuenta?
Disfruta de más beneficios y descubre la experiencia Mi&Co
La guía de tallas adjunta te ayudará a definir tu talla. Si dudas entre 2 tallas, elige la más grande.
Una vez se haya enviado el pedido, la empresa de transporte te informará por e-mail del número de seguimiento (nº de “tracking”) y el transportista que realizará la entrega.
Gastos de envío y devolución GRATIS para Península y Baleares. En periodo de rebajas pueden haber gastos de envío.
Para envíos internacionales, las tarifas serán las siguientes:
Envíos gratuitos en compras superiores a 100€
Europa (UE) - 9€
Europa (Fuera de la UE) - 15€
US + Canada – 15€
Resto del mundo 25€
Tenga en cuenta que los impuestos de aduana para entregas fuera de la Unión Europea no están incluidos y deben pagarse al servicio de mensajería una vez entregado su producto.
Una vez que recibas el e-mail de confirmación de pedido, éste se te entregará en un plazo máximo de 72h
Cuando tu pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un email informativo con un número de seguimiento (nº de “tracking”) de la empresa transportista para que puedas verificar el estado de tu pedido en su propia web.
Puede comprar on-line con cualquiera de los siguientes sistemas:
En Mi & Co contamos con las máximas medidas de seguridad para proceso de compra. Nuestra pasarela de pago utiliza un sistema de “pago seguro”, el intercambio cifrado de datos mediante protocolo SSL de hasta 256 bits y la comunicación directa del cliente con la entidad financiera al pagar con tarjeta bancaria. De esta forma ninguna persona ajena al banco puede conocer los datos de su tarjeta, ni siquiera nuestro personal tiene acceso a dichos datos.
Todos los productos adquiridos en Mi & Co (E-Shop) están garantizados durante el plazo previsto por la legislación vigente por defectos de fabricación. Disponemos de un servicio post-venta para solucionar cualquier problema que tengas con nuestros artículos o envíos, a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Contacta con andrea@miandco.es
La garantía de los productos adquiridos en MI&CO (E-Shop) excluye su reposición en, entre otros, los siguientes casos:
La garantía de los productos vendidos en MI&CO (E-Shop) compensará las molestias ocasionadas al usuario-cliente mediante el envío gratuito de un nuevo producto bien abonando su importe.
Ten en cuenta que los pedidos se expiden en un periodo de 24 horas posteriores a su compra, por lo tanto, te rogamos que cualquier modificación o cancelación de tu pedido nos las comuniques por email o telefónicamente durante las siguientes 24 horas desde su realización.
Nuestro objetivo es que cada cliente quede completamente satisfecho. Si por cualquier motivo (talla, color,...) al recibir tu pedido, no estás satisfecho, dispones de 30 días naturales desde la fecha de entrega del producto para devolverlo siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
Si se trata de un cambio, ya sea color, talla o modelo, deberás hacer una devolución y realizar una nueva compra online.
Muy fácil. Una vez hayas recibido tu pedido, tienes 30 días naturales para realizar la devolución.
Los pasos para solicitar una recogida son los siguientes:
1. SOLICITA LA RECOGIDA
Desde tu cuenta, en el apartado de "Cambios y devoluciones", selecciona las prendas que quieres devolver e indica el motivo de devolución. Después, pulsa “Solicitar devolución”.
Cuando solicites la devolución, te redirigiremos a la web de nuestra empresa de transporte (IMPACKTA) para que confirmes tu dirección y fecha de recogida. Una vez completada, recibirás un email confirmando la recogida.
2. PREPARA TU DEVOLUCIÓN
Empaqueta los artículos que quieres devolver en su embalaje original. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con las etiquetas correspondientes.
3. ENTREGA AL TRANSPORTISTA
Entrega el paquete cerrado al transportista. Él llevará consigo la etiqueta correspondiente a la devolución de tu pedido.
4.REEMBOLSO
Una vez recibamos el paquete, el importe de la devolución se realizará en un plazo de 14 días naturales en el mismo método de pago utilizado en la compra.Cualquier duda, puedes escribirnos a info@miandco.es
(**) MI&CO pretende mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color puede estar sujeto a variaciones dependiendo de las luces y calidad de la fotografía, del monitor de su ordenador o de otros factores ajenos a nuestra voluntad. Si tienes alguna duda sobre el color de alguno de nuestros modelos, contacta con nosotros.
Debes seleccionar un color y una talla para añadir este producto a la bolsa
Debes seleccionar un color y una talla para añadir este producto a la wishlist
Debes seleccionar una talla para añadir este producto a la cesta
Debes seleccionar un color para añadir este producto a la cesta
Debes seleccionar una talla para añadir este producto a tu wishlist
Debes seleccionar un color para añadir este producto a tu wishlist
Para agregar un producto a la whishlist debes estar logeado, puedes hacerlo desde la pestaña "LOGIN" de la cabecera.
Indique el cupón de descuento que desea utilizar
El correo electrónico que has introducido, ya está registrado en la web, por favor logeate para finalizar la compra!